Políticas

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 

Toda compra es final. No se permiten reembolsos. No devolvemos dinero.

 

Tiene 7 días por defecto o calidad una vez el servicio postal confirme se haya entregado su orden a la dirección provista. Se da crédito a usarse 30 días luego del crédito.

 

Dirección incorrecta – De brindarnos la dirección incorrecta o brindarnos la información incompleta, usted será responsable de los costos de reenvío.

 

Error de Envío - De recibir un producto que no coincide con su orden final, la compañía Estilos by Ytalia suplementará los gastos de devolución e envío.

 

Productos perdidos o robados – No nos responsabilizamos (Estilos by Ytalia) por paquetes perdidos o robados. Se le otorga la información necesaria para que el cliente rastree su orden.


Cancelación de Pedido – Si un cliente somete una cancelación antes del pedido ser entregado al servicio postal, el mismo no conllevara ningún cargo adicional. Si se somete una cancelación después de que el pedido sea entregado al servicio postal, el cliente correrá con los gastos de envío y gastos de devolución.

 

TÉRMINOS Y ENVÍO

  • Las facturas se envían a la dirección de email ó teléfono que el cliente proveyó a la hora de generar su orden o pedido.
  • Los pedidos se consideran completados y entregados en el momento que el servicio postal confirme el envío.
  • Se utilizará los servicios de envío del Unites States Postal Services (USPS).
  • Los pedidos se envían lo antes posible dentro de los 3.7 días laborables después de realizar su pago.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESTILOS BY YTALIA

Política que describe como se utiliza, se recopila y se comparte la información personal cuando accede o genera una compra en estilosbyytalia.com.

INFORMACIÓN PERSONAL

Al visitar la tienda, cierta información se recopila en automático. Algunos ejemplos son: información sobre su navegador web, zona horaria y dirección IP. Además, se recopilan información de como navegas en la página, en resumen, de cómo interactúas con la tienda online.

No obstante, la información que usted proporciona para completar su orden también es recopilada.


COMPARTIR SU INFORMACIÓN PERSONAL

Fines para compartir su información:

  1. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
  2. Shopify usa su información para impulsar la tienda online. *

* Encuentra más información sobre cómo Shopify usa su información aquí: https://www.shopify.com/legal/privacy.


RETENCIÓN DE DATOS

Si usted realiza una orden a través de nuestra página, mantenemos su información de pedido para nuestros registros. Usted puede solicitar que eliminemos la misma.

MENORES

Si usted es menor de edad, debe de estar acompañado por un adulto para realizar todo tipo de transacción en nuestra página web.

 
 RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Estilos by Ytalia

  • No será responsable de ningún daño o perjuicio causado por, entre otros, cualquier falla en el funcionamiento de los productos, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación de la transmisión, virus informático o falla de línea.
  • No será responsable de ningún daño o lesión, incluidos, entre otros, daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales de este sitio, incluso si hubiera negligencia

Cualquier disputa relevante se regirá en todos los aspectos por las leyes de Puerto Rico y se resolverá únicamente en los tribunales


AVISO LEGAL DE MARCA REGISTRADA


Estilos by Ytalia es una marca registrada. Todos los títulos, las imágenes, el contenido, los logotipos, las marcas comerciales son marcas comerciales y / o material protegido por derechos de autor. Todos los derechos reservados.

 

IMPORTANTE


Por la naturaleza de la confección de nuestros productos, los mismos contienen variación de metales, aunque el producto sea hipoalergénico debe notificar si es alergico algún metal en especifíco.


CONTÁCTENOS


Si tiene alguna pregunta comuníquese con nosotros a estilosbyytalia@gmail.com y/o Whatsapp 787.605.9457.

 

 

CAMBIOS EN POLITICAS

Podríamos modificar la política, por cambios en nuestras prácticas o por motivos, legales, reglamentarios y operacionales.